• 22 de octubre de 2018
  • Prensa

Toma de protesta como Vicepresidente de la Zona Noreste


Saltillo, Coahuila.- El Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción de Tamaulipas, Javier Castro Ormaechea, rindió protesta como Vicepresidente de la Zona Noreste, que comprende los Estados de Coahuila, Durango, Nuevo León, Zacatecas y Tamaulipas, conforme a los acuerdos de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción (CNFA).

La ceremonia solemne de toma de protesta se realizó en el Auditorio del Edificio Central de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza, en la que el presidente de la Convención, Odracir Ricardo Espinoza Valdez, fue el encargado de dar seguimiento y entrega del nombramiento.

El Fiscal de Tamaulipas mencionó que es necesario trabajar coordinadamente compartiendo estrategias y lineamientos, para combatir la corrupción e impunidad que tanto daño hacen a la sociedad.

Al evento protocolario asistieron el Fiscal General del Estado de Coahuila de Zaragoza, Gerardo Márquez Guevara; Rosaura Antonina Villanueva Arzápalo, Fiscal Anticorrupción del Estado de Quintana Roo; Guillermo Noriega Esparza, Especialista en Transparencia y Lucha Contra la corrupción; así como diversos funcionarios públicos.


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas