Comunicado del día 06 de agosto de 2019

[ssba]

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, informa que un Juez de Control vinculó a proceso a Juan “N” y Cristela “N”, por los delitos de abuso de autoridad y lesiones, quienes se desempeñan como Elementos de la Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública.

Lo anterior en virtud de existen elementos de que los imputados detuvieron a dos ciudadanos y mientras eran trasladados ante un Juez calificador, los agredieron física y verbalmente, golpeándolos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue decretada la vinculación a proceso otorgando la autoridad judicial un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Asimismo, la autoridad judicial les impuso como medida cautelar presentarse semanalmente ante la Fiscalía a firmar el libro correspondiente, por el tiempo que dure el proceso.

Con lo anterior la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción mantiene su compromiso permanente con la sociedad para llevar ante el Tribunal de Justicia a toda persona que haya cometido un hecho que la ley considera como delito de corrupción.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas