Comunicado del día 22 de agosto de 2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informa que formuló imputación en contra de José Antonio “N” y Martin “N”, por el delito de abuso de autoridad.

Lo anterior en virtud de que existen elementos que señalan que, desempeñándose como Agentes de Tránsito Municipal, en un operativo anti alcohol, golpearon a una persona causándole diversas lesiones en el cuerpo, esto como consecuencia de que presuntamente la víctima no quiso entregarles la cantidad de 2 mil pesos que le pedían para dejarlo ir y evitar una multa.

La defensa solicitó la ampliación del plazo constitucional, ordenando la autoridad judicial la reanudación de la Audiencia el 27 de agosto del 2019, donde se resolverá la vinculación a proceso.

El Juez de Control impuso al imputados Martin “N” y José Antonio “N”, como medidas cautelares: la presentación de manera semanal ante la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, la prohibición de acercarse a la víctima, así como al primero de los nombrados la suspensión temporal en ejercicio del cargo de tránsito municipal.

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas