- 26 de febrero de 2020
- Prensa
Servidor Público de Villa de Casas autorizó ilegalmente pagar mas de 2 millones de pesos.
La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, imputó judicialmente a Antonio “N” por el delito de uso indebido de atribuciones y facultades.
Lo anterior debido a que existen elementos de que el imputado, quien fungió como funcionario municipal durante la administración 2013-2016 del municipio de Villa de Casas, contribuyó en la autorización de un pago ilegal por un monto superior a los dos millones de pesos, sin revisar, auditar ni supervisar las obras a las empresas contratadas para la construcción y mejoramiento de vivienda en diferentes Ejidos del Municipio de Villa de Casas, mismas que recibieron el pago total, aún y cuando no concluyeron los trabajos.
El Juez de Control de la Primera Región, impuso como medidas cautelares al imputado, firmar todos los sábados el libro de registro de la Fiscalía y no salir del país, ni de la Ciudad, durante el tiempo que dure el procedimiento.
Con estas acciones, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, busca que se castigue cualquier hecho de corrupción cometido en contra de los ciudadanos tamaulipecos.