• 27 de octubre de 2021
  • Prensa

El Titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, el Mtro. Raúl Ramírez Castañeda participó en la Tercera Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas

[ssba]
El Titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, el Mtro. Raúl Ramírez Castañeda participó en la Tercera Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas, misma que se llevó a cabo vía remota mediante la plataforma zoom.
Durante la sesión se aprobaron diversas temáticas dentro de las cuales destaca el informe anual 2020-2021 del Comité Coordinador, así como el anteproyecto de actividades pendientes a la celebración de la Semana Estatal en Combate a la Corrupción, instituida en nuestro Estado con motivo del día internacional contra la Corrupción conmemorado los días 9 de diciembre de cada año.
Evento en el que también fueron presentes los titulares de las instituciones públicas que integran el Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas.

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas