• 08 de diciembre de 2021
  • Prensa

CONCLUYE PANEL: “COMBATE A LA CORRUPCIÓN Y CULTURA DE LA DENUNCIA”

[ssba]
El día de hoy, como parte de las actividades programadas para la Semana Estatal en contra de la corrupción, en conmemoración del día internacional contra la corrupción, correspondió a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, realizar el Panel titulado “Combate a la Corrupción y Cultura de la Denuncia”.
En dicho evento se contó con la participación del panelista y anfitrión Mtro. Raúl Ramírez Castañeda, Titular de la Fiscalía Especializada, así con la intervención del el C.P Sergio Rachid Abraham Treviño. Presidente del Comité de Participación Ciudadana y del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, Dr. Armando Villanueva Mendoza, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y el Ing. Mario Flores Pedraza, Presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) de Ciudad Victoria.
Panel que tuvo como objetivo compartir con los asistentes, la opinión y análisis de los expertos en la materia de transparencia, corrupción.
Durante la intervención del Mtro. Raúl Ramírez Castañeda, señaló la forma en que se encuentra establecida la radiografía de la corrupción en nuestro País y sobre todo en nuestro Estado; concluyendo que se requiere fortalecer y continuar implementando mecanismos que alienten a las instituciones públicas a transitar hacia una cultura de la transparencia y legalidad.
Evento que fue transmitido de manera virtual a través de la plataforma virtual zoom y redes sociales de diversos entes públicos del Estado.

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas