Segunda Sesión Ordinaria 2023 de la Zona Noreste de la convención Nacional de Fiscales Anticorrupción CONAFA


El Mtro. Raúl Ramírez Castañeda, Titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, participó en la Segunda Sesión Ordinaria 2023 de la Zona Noreste de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción (CONAFA); en donde nuestra Fiscalía Especializada fue anfitriona.

Durante su mensaje de bienvenida en la apertura del evento, el titular de la FECC, el Mtro. Raúl Ramírez Castañeda manifestó su agradecimiento hacia los invitados por su asistencia.

A dicho evento asistieron los siguientes fiscales anticorrupción: Lic. Noel Díaz Rodríguez, Vicepresidente de la Zona Noreste de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción y Fiscal Anticorrupción del Estado de Durango, Mtro. Jesús Homero Flores Mier, Fiscal Especializado en Delitos por Hechos de Corrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza, y Lic. Salvador Eduardo Villa Almaraz, Fiscal Anticorrupción del Estado de Zacatecas.

Con la finalidad de complementar la sesión tuvimos como invitados a los siguientes conferencistas: Dr. Enrique Pons Franco, Director del Despacho

Romero & Pons; Dra. Norma Julieta del Río Venegas Comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) y Dr. Manuel Valadez Díaz, Magistrado de Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Durango.

Al término del evento los fiscales anticorrupción presentes dieron sus conclusiones y reiteraron la importancia en seguir trabajando y colaborando mutuamente para tener un resultado exitoso en el combate a la corrupción.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas